Todas las

PREGUNTAS FRECUENTES

Muy sencillo, solo debes descargarte nuestra aplicación para soporte, y comunicarnos tu ID y CONTRASEÑA. Debes mantenerlo abierto para que podamos ayudarte.

¡De ninguna manera! La contraseña cambia cada vez que ejecutas la aplicación, y debe permanecer abierta para que podamos ayudarte.

Si, siempre que esté libre, puede ser cualquiera.

Se trata de aconsejar a nuestros clientes que productos, servicios o dispositivos pueden usar según sus necesidades. No es necesario montar un sistema VPN para imprimir algo desde internet, por ejemplo.

El mantenimiento integral, consiste en la solución y resolución de problemas de manera total. Nos encargamos de elegir, adquirir e instalar cualquier software o hardware, según necesidades del cliente, cuidando siempre la mejor relación servicio / calidad / precio.

Por supuesto. No siempre es necesario, pero si tras una consultoría tecnológica así lo creemos, es factible una asistencia 24/7 online.

¡Por supuesto! Trabajamos con varias plataformas y últimas tecnologías. Disponemos de varios tipos de implementaciones según sus deseos o necesidades.

Ese es el principal cometido. Podemos automatizar copias de seguridad, o facilitar acceso a una nube remota en múltiples protocolos; FTP, SMB, NFS, WebDAV, etc.

Hoy en día es la mejor manera de vender. Ofrecemos la realización, gestión y mantenimiento de cualquier plataforma. También te asesoramos con otros menesteres, como agencias de transportes, diseño de logotipos, tarjetas, etc.

De la mano de nuestra filial AtenGra, diseñamos logos, carteles, tarjetas de visitas, vinilos en PVC, etc, etc, etc.

¿Tiene alguna duda?

PREGÚNTENOS SUS DUDAS